Eternidad Y Obsesión, Criaturas.

Romance de las Rosas, Segundo Libro, Eternidad Y Obsesión.

Criaturas Fantásticas

Capítulo Uno

a) Limbo: Ángel escultor creador de la ciudad llamada Infinito.

Capítulo 2

a) La Religiosa Carmen Mezga: Fue una mujer ángel que decidió proteger a todas aquellas criaturas no deseadas, y también a aquellas criaturas que tenían la apariencia de monstruos.

b) Los cuidadores crokbag: Seres creados para este oficio, los cuales se comunicaban con la mirada y con señas de sus manos; la cabeza, manos y pies de los crokbag estaban hechos de porcelana blanca, el resto del cuerpo era de fango con escasez de olor, y además vestían simples ropas con un color entre gris y pardo.

c) Gugux: Gusanos luminosos hermafroditas, que proporcionaban un espectáculo de luces para los niños, los gugux eran comestibles y de buen sabor; proporcionaban la luz a toda la casa Carmen, aunque los crokbag prohibían que se comieran a los gusanos.

d) Dabela: una criatura bella de cabello rubio y ojos azules, con una gran cantidad de ojos detrás de la cabeza.

e) Niño Cíclope: En el ojo del niño cíclope había tres pupilas con dos iris de color verde y un iris de color azul; y el cabello del cíclope le llegaba hasta su cintura, siendo el cabello de un color negro intenso.

f) Carva: Una criatura femenina, quien tenía brazos fuertes y sólidos, en las manos poseía uñas largas y afiladas preparadas para excavar, y además poseía la habilidad de respirar bajo el agua.

g) Labovgios: Insectos que comen una hoja que provoca estornudos capaces de desaparecer la luz de los gugux.

h) Sierpes Blancas: Criaturas serpentinas que cuidan el exterior de las casas Carmen.

Capítulo 3

a) La Mariposa de la Casa Carmen: Mariposa gigante formada por pequeñas mariposas.

b) Danubia: Criatura femenina de aspecto muy delgado, siendo su cuerpo del grosor de la pierna de Adrián, y además sus brazos y sus piernas eran iguales en grosor y longitud, pero más delgados que su cuerpo.

Capítulo 4

a) Mrakot: Una raza descendiente de los espíritus Jradkral. Ellos levantaron un reino llamado Lradmrakra.

b) Deufo: La criatura que tenía forma de serpiente con una cabeza en forma de león en cada extremo de su cuerpo, destruyó al reino de Lradmrakra.

c) Único sobreviviente de Lradmrakra: Una de las cruces, que había emergido de las arenas, vomitaba por el espejo lo que parecía ser un hombre carcomido por las torturas de la venganza. Este hombre era el único sobreviviente de la venganza contra su reino, y se le permitió vivir por ser el rey.

d) La mujer de aspecto blanco y calva: Al nacer la hija del rey aberrante, la recién nacida fue besada por una mujer de aspecto muy blanco y que no tenía cabello; la mujer se llevó a la recién nacida que fue vendida por comida.

e) La hija del rey de Lradmrakra: A la hija del rey siempre se le veía como una recién nacida. Un siglo después la cambiaron hacia otra casa Carmen, de siglo en siglo iba cambiando de casa Carmen, hasta que llegó a la casa Carmen donde se encontraba Adrián.

f) Vaneada: Una criatura que tenía su rostro separado de su cabeza, y de la cabeza se extendían cinco tentáculos que median un metro de largo, los tentáculos sostenían su rostro.

g) Alejandra Alaven: Niña que vive en el mundo de los sueños y la guía de las promesas destinadas de Adrián.

Capítulo 5

a) Un hombre Misterioso: Hombre que usa sombrero de copa, y tiene en su poder el libro titulado “La Maldición es Azul” que revela el origen de Deufo y su posible regreso.

b) Annyg: Una gran hechicera que obliga a arrojar a la hoguera a todas las criaturas infantiles de cabello azul, para impedir el regreso de Deufo.

c) Doce espíritus: En el bosque de Ezra se presentaron doce espíritus blancos, los cuales eran los espíritus de la Verdad de Aurora, estos espíritus decidieron buscar cuerpos en los cuales habitar.

Capítulo 6

a) Alias Romance: Un espíritu celestial desertor, que tiene seis alas y siete tentáculos de plumas.

b) La reina de Clanors: Mujer que su piel se convierte en diamante y recibe en su vientre a una lágrima de espíritu celestial.

c) Xiomara: Lágrima encarnada en el vientre de la reina de Clanors.

d) Limbo: Ángel escultor creador de la ciudad llamada Infinito.

e) El ángel del Señor: Es un ángel que cuida de lágrimas encarnadas.

e) El ángel de la Espada Encendida: Es un ángel que ayuda a El ángel del Señor.

d) Dorian y Oriana: Lágrimas encarnadas del ángel Gabriel.

f) Fátima: Espíritu celestial que recibe en su vientre una de sus lágrimas llamada Fabiola.

g) Ulises y Yanira: Lágrimas encarnadas de Fátima.

h) Fabiola: Lágrima encarnada de Fátima.

i) El legendario Ryuji: El gran maestro de Los Ancianos, un miembro de la Sociedad Religiosa De Los Ancianos.

j) Joseline Racka: Hija del ángel de la muerte llamado Mert Racka.

k) Piero Sassain: Hijo de la reina Rossetti, y enemigo de Adrián.

Capítulo 7

a) La Lágrima Celestial: Una lágrima de ángel que Carolina Verlia abraza adentro de la esfera de Limbo.

b) Gustavo Revel: Guardia defensor de la princesa Carolina Verlia.
c) Amaris: Lágrima encarnada en el vientre de la princesa Carolina Verlia.

d) Limbo: Ángel escultor creador de la ciudad llamada Infinito.

e) El ángel del Señor: Es un ángel que cuida de lágrimas encarnadas.

e) El ángel de los Misterios: Es un ángel que se lleva a Amaris. 

Capítulo 8

a) Sr. Paul: Criatura de alas hechas con tejido de víscera y óseo.

b) Un hombre hecho de arena: Hombre que espera en su carruaje, a que un niño de cabello azul y ojos de plata salve a la adorable Alicia.

c) Aracely de Limbo: Hermana gemela de Adrián.

Capítulo 9

a) Espirgua Fabiola: Conocida como la espirgua de las flores, con una edad de diez años, iba vestida con un atuendo ajustado a todo su cuerpo, y estando de pie frente al público que le aplaudía, comenzó a crear a dos criaturas de agua muy parecidas a su imagen, para iniciar el baile con instrumentos musicales tocados por personas detrás del escenario, y las criaturas de agua seguían a perfección los pasos de su creadora.

b) Espirgua Natalia: Conocida como la espirgua de la plata, quien tenía una edad de once años, y traía puesto un vestido largo de seda de un color gris. Y en un escenario canto La Melodía De La Margarita De Plata.

Capítulo 10

a) Espirgua Guadalupe: La espirgua que ayuda a Adrián en la búsqueda de las copas Aurek.

b) Xenia: Mujer que secuestra a Alicia y quiere las copas Aurek.

c) Organizadores de Carreras: Criaturas parecidas a la neblina que se convierten en unicornios para la carrera en la isla de los unicornios.

d) Gigantes de piedra: Gigantes que salen de las arenas en la isla de los unicornios, y los gigantes toman las joyas esculpidas que los participantes entregan para entrar a la carrera.

e) El Anciano del Barco: El anciano fue un niño rescatado por un espíritu para vivir en el barco.

Capítulo 11

a) Jovem Levid: Ayuda a Adrián a mover las piezas de ajedrez.

Capítulo 12

a) Las doce espirguas: Mujeres y niñas con el poder de controlar el agua y utilizarla en diferentes estados.

Capítulo 13

a) Esqueletos: Guardianes del laberinto Raizon.

Capítulo 14

a) Niños de agua: Criaturas creadas por la espirgua Guadalupe para alcanzar la copa Aurek.

b) La criatura esférica: Una criatura con muchos tumores que lanza piedras de su cuerpo. Y la criatura rompe por accidente el espejo de teletransportación para Adrián.

Capítulo 15

a) Espirgua Cecilia Lethan: Edad dieciocho años, mancha en el hombro derecho, y la imagen un Halcón.

b) Espirgua Patricia Remger: Edad diecisiete años, mancha en el vientre, y la imagen un caballo
galopando.

c) Espirgua Angélica Thorrie: Edad dieciocho años, mancha en la parte de atrás de la pierna izquierda, y imagen un elefante.

d) Espirgua Magali Aldor: Edad cientos de años, conoció a las doce doncellas que acompañaban a Aurora. Mancha en el muslo izquierdo, y la imagen un león.

e) Espirguas gemelas Gaby y Elsy: Edad trece años, mancha en cuello y senos, y la imagen unos conejos.

f) Espirgua Marcela Honorem: Mancha en muslo derecho, y la imagen un oso.

g) Espirgua Sonia Ilindrob: Mancha en antebrazo a pocos centímetros del dorso de la mano. y la imagen un gato.

h) Espirgua Natalia Manantial: Edad doce años, mancha desde en medio de los senos rodeando seno izquierdo y terminando en su pezón, y la imagen un delfín.

i) Espirgua Fabiola De Fátima: Edad once años, mancha en la espalda, y la imagen una hermosa mariposa.

j) Espirgua Katia Wendov: Mancha en hombro derecho, y la imagen un lobo blanco.

k) Espirgua Guadalupe de Xenia: Edad once años.

Capítulo 16

a) Alipurkag: Monstruo protector de una copa Aurek en el mar de Jople. El monstruo poseía una apariencia de látigo, y había una cabeza en cada uno de sus dos extremos; cada cabeza tenía cuatro ojos y sus bocas se abrían en cuatro partes, en cada una de estas partes estaba un ojo, y en cada ojo estaban contenidos los colores del arcoíris; las cabezas del monstruo podían girar libres respecto del resto del cuerpo. La lengua era de cristal, la superficie del cuerpo era como coraza de púas, y en cada mitad del cuerpo las púas estaban arqueadas en dirección hacia la cabeza, que estaba en su respectiva mitad del cuerpo.

Capítulo 17

a) Verónica Shanva: Miembro activo de la sociedad religiosa, ella era una joven influyente que había pedido en secreto la presencia de la mujer ángel llamada Fátima. Y estando Fátima y Verónica solas en una habitación elegante, comenzaron a dialogar seriamente sobre los beneficios de una traición.

b) Neaurus y Rosaura: Neaurus era una criatura hecha de oro y Rosaura era una criatura de piel morena, cabello negro liso, cubierta de rosas rojas que tenían sus raíces en su piel.

c) Derek: Un espejo de Limbo fue puesto al frente de todos; y del espejo comenzó a surgir el ser adulto llamado Derek, quien era de cabello y ojos marrón intenso, y sobre su piel blanca estaba una neblina cristalina que se convirtió en ropas púrpuras. En la gran cámara del palacio de la montaña Pidma, todos los miembros de la sociedad religiosa hicieron reverencia a Derek, y a una sola voz le dijeron: “Hijo del dios Limbo, nuestro dios”. Derek era siempre un hombre con una apariencia de veintiocho años cada vez que salía del espejo de Limbo, él en su aspecto nunca cambiaba, era un hombre fuerte que no temía hablar cara a cara lo que pensaba de los demás, pero pensaba más en Aurora que en la religión de su padre.

Capítulo 18

a) Las Reinas Niapes: Las tres trillizas gigantes se diferenciaban especialmente por el color de sus cabellos de cristal; la de cabello de cristal negro tenía por nombre Rosary; la de cabello de cristal rojo tenía por nombre Rosany; y la de cabello de cristal dorado tenía por nombre Rosaly.

b) Mantavana: Amiga de Gustavo Revel, y que se comunica a través de la mente.

Capítulo 19

a) Tadenco Hianat: El dueño del palacio Vinero era Tadenco Hianat, y su aspecto era muy extraño; siendo él de piel gris, poseía tres brazos a cada uno de sus costados, además poseía tres ojos en su rostro alargado, el tercer ojo estaba en posición vertical al centro de su frente.

b) Byron Vier: Un muñeco con un pedazo de pergamino que tenía escrito un nombre.

c) León gigante de fuego: Protector de la copa Aurek en la montaña hueca.

d) Aves de agua: Criaturas hechas por la espirgua Guadalupe para atacar al León de fuego.

e) Sirviente de Danubia: Un hombre sin rostro de traje negro.

Capítulo 20

a) Danubia: La Capitana del barco Danubiano. Ella era de piel azul.

b) Dagaxar: En los tiempos, en que el diluvio se recordaba por los espíritus celestiales, había un desertor del cielo, a quien le concedieron unos dones para proteger a los más débiles, pero antes de morir engendró a su sucesor, quien seguiría con sus designios.

b) Las trillizas llamadas Melly, Liss e Issa: Niñas sordomudas que eran de una inteligencia extraordinaria, aprendieron rápidamente el lenguaje a señas de las manos cuando apenas tenían dos años de edad.

Capítulo 21

a) Fantasma de Guadalupe: Guadalupe es transformada en fantasma para apoderarse del hambre, sed y sueño de Gustavo Revel.

b) Las trece bestias: Las trece bestias aparecieron en la isla, y se fueron a sus respectivos lugares; las bestias eran reptiles gigantes antropomorfas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s