Libros (wattpad)

Libros para entretenerse.

Deseo Impuro

En una isla paradisíaca vive un científico atormentado por siete crímenes contra las mujeres que amaba; y para calmar su conciencia crea los clones de cada mujer.

El Ritual de un Amante (Obra Teatral)

El teatro de los hermanos Xirax estaba en la ruina. Los hermanos en su desesperación comenzaron a vender todo lo necesario para presentar una última obra teatral, y después se entregarían a la muerte por hambre. Los días pasaron, y los hermanos Xirax recibieron la visita de un hombre rico y misterioso, el hombre se presentó con un libro llamado: El Ritual De Un Amante. Los hermanos Xirax leyeron el libro que los dejó petrificados. El hombre rico tenía un único deseo, el cual era que su libro fuera presentado en el teatro de los hermanos Xirax. Y los hermanos al principio se rehusaron porque el libro no era parte de su estilo teatral, al final no tuvieron más remedio que aceptar.

Beso Europeo

Antolini Calizzo escribe cartas a Fiorella Smargiassi, quien ama las historias y tiene muchos pretendientes; y las cartas cuentan la siguiente historia: “Un pintor francés enseña a su hermano menor a enamorar a una mujer, sin saber que ella es la mujer que ama en silencio”.

Vindicta Lituana

Un video viral de una niña de 6 años revela una confesión de abuso sexual de parte de miembros del gobierno lituano. Un padre, que exigió justicia para su hija, pasó de ser víctima a victimario injustamente; y su única salida es unirse a la mafia rusa para vengarse de los que le hicieron daño a su hija.

Proyecto Bilderberg

La antigua Centroamérica es ahora llamada Rupagnis, una sociedad controlada para su mayor desarrollo intelectual, y sus habitantes son Bacterias Facultativas Humanoides que adoptan clones humanos para convivir. El cerebro del soldado LM17 es puesto en el cuerpo de una bacteria facultativa humanoide, para comenzar una nueva vida y proteger el Proyecto Bilderberg. Las fronteras terrestres y marítimas de Rupagnis estaban vigiladas; y todo el que se atreviera a cruzar la línea sin autorización era eliminado sin piedad por la seguridad robótica y militar.

El Diario de Arabella

Mi nombre es Arabella y tengo 14 años (palabras que las digo con una voz tierna y con malas intenciones, soltando una risita pícara); sí, ya sé lo que están pensando: “Otra niña púbera, estúpida con las hormonas alborotadas y que se enamora de su guapísimo hermano mayor”.
Quiero decirles algo, aparte de las bendiciones que se merecen (pensando en mis mejores insultos), y es que tienen razón (5 palabras anteriores gritadas a todo pulmón); pero si no les importa hay otros libros o diarios que pueden leer y se los pueden meter en su lista de lectura (entiéndase el doble sentido).
Y los que se quieran quedar a leer mi diario son bienvenidas y bienvenidos. Un beso a mis lectoras y lectores, los amo muchísimo a todas y todos. Sí, ya sé, piensan que soy feminista por lo del lenguaje inclusivo y porque a veces creo que el masculino genérico hace invisible a la mujer; no se preocupen no soy tan adicta al lenguaje inclusivo (risa malvada), todo es por mi presentación (besos y abrazos a mi osito de peluche).

Un Desayuno Llamado Inocencia

Angela Love a sus quince años descubrió que quería ser en la vida, aparte de tener su propia tienda de juguetes sexuales, pensaba en crear los mejores juguetes sexuales que el mundo había visto; así que se asoció con sus vecinos gemelos; Benjamin Goodman, un chico muy inteligente que estudiaba medicina y Franklin Goodman, un chico no tan inteligente pero aplicado, que estudiaba ingeniería. La primera idea que tuvo Angela fue ahorrar para comprar su primera impresora 3D.

El Detective Petro E. Rosquet

El detective Petro E. Rosquet ha llegado para resolver los casos más insólitos y paranormales.

El Tatuaje de Daku

Una extraña mujer que está embarazada llega a la casa de un científico loco, y la mujer al dar a luz muere en el acto; y el niño que salió de sus entrañas parece normal hasta que la mujer se convierte en un mancha de tinta que se arrastra hasta tocar la piel del niño, y la mancha de tinta se convierte en un tatuaje sobre su pecho. El niño crece y se convierte en un asesino de demonios. El científico descubre que en un lugar cerca del Gran Cañón se abrirá una puerta a una nueva dimensión del tiempo, y siguiendo unos patrones de movimiento adentro del portal se puede llegar al momento exacto de cuando Hitler era un bebé; Daku debe evitar que un demonio llamado Lumu entre y duerma adentro del bebé. Todo se sale de control cuando a Daku se le acaba el tiempo para volver a casa y se trae consigo al bebé porque no pudo asesinar al demonio.