Beso Inocente, Objetos.

Romance de las Rosas, Tercer Libro, Beso Inocente.

Objetos Fantásticos

Capítulo Uno

a) Espejos con Marco de Oro: Espejos del ángel Limbo, utilizados para entregar a las lágrimas encarnadas a una familia adoptiva.

b) El Libro de Adrián: Libro escrito por Adrián de Limbo, el titulo del libro era «Lealtad y Traición».

c) La moneda de oro: Xenia entregó a Xiomara una moneda de oro que tenía grabada una rosa en una cara, y en la otra cara tenía tallada una daga.

d) La Pintura de Alicia: Pintura de Alicia de cuerpo completo, y hecha por Adrián de Limbo, recuerdo dejado como deleite en la habitación de Xiomara.

e) La Sombra de Xiomara: Sombra que frente a cualquier espejo revela la imagen de Adrian de Limbo, sombra que después Xiomara cambia a la imagen de Alicia.

f) La habitación de espejos y luz: Habitación para Xiomara para apreciar los reflejos de su sombra, y en donde convirtió el reflejo de su sombra en la imagen de su amada Alicia Ciler.

g) Ataúd de Cristal: Ataúd inspirado en el libro «El Ritual de un Amante». Xiomara consigue el ataúd para introducir ahí partes de varios cuerpos, para así formar un cuerpo parecido a Alicia.

Capítulo Dos

a) La Sangre Divina: Un ángel misterioso recoge la sangre del Hijo de Dios y la guarda en un recipiente de Cristal.

b) La Hoja del Libro de la Vida: Hoja que roba el ángel misterioso.

c) La Pluma Arcoíris: Objeto usado por el Ángel de la Pluma. Y que el ángel misterioso obtiene para llevar a una mujer ángel, convertida en demonio, a la vida eterna.

d) Las Arenas de Arabia: Arenas que hicieron aparecer siglos extraños en tierras europeas.

e) Laberinto de Arbustos: La frontera entre el mundo de los sueños y el mundo de las pesadillas.

f) Cuerdas Infinitas: Cada cuerda estaba enrollada a un pequeño poste de oro giratorio. En la cuerda se apreciaba una serie de capullos de rosas.

g) Hilera de Puertas: Puertas que se encontraban al otro lado del laberinto de arbustos.

h) El Octaedro de Piedra: Kassandra le entregó un octaedro de piedra gris a Adrián, el octaedro era alargado y solamente una de sus ocho caras era negra. Al frente de ellos había una mesa sobre la cual estaba una plataforma circular delgada de piedra gris, y en la plataforma estaban grabados una serie de triángulos isósceles empalmados. Había un triángulo isósceles de color negro en donde Adrián puso la cara del mismo color de su octaedro, y al hacerlo los demás triángulos isósceles de la plataforma cambiaron a siete diferentes colores, y los siete colores aparecieron también en el octaedro alargado dejando sin cambiar la cara negra del octaedro.

i) Un Hexecontaedro Pentagonal: La suerte de Aurora era que ninguno de los ángeles del tiempo hablaba sobre la muerte de Adrián, y con eso Aurora se sentía en paz; y ella les pidió a todos los ángeles que hicieran una fila, para disponer un orden cronológico de la vida de Adrián, hizo algunos cambios en la fila hasta poner todo en orden. Cuando la fila estaba hecha correctamente, todos los ángeles se quedaron callados para entregar una pieza cada uno, las piezas eran parte de un hexecontaedro pentagonal; y la legión de ángeles se marchó. Aurora comenzó a armar el hexecontaedro pentagonal, y cuando ella terminó de hacer el poliedro, que quedó flotando en el aire, entonces en cada cara del poliedro se podía apreciar una parte de la vida de Adrián, el último acontecimiento de éste era en el mundo de las pesadillas cuando destruyó al gigante levita. Aurora hacía girar el poliedro buscando a alguien que necesitaba, para que Adrián llegara a la isla de las rosas.

Capítulo Tres

a) El cuerpo embalsamado: Y en el ataúd se encontraba el cuerpo embalsamado de Gustavo Revel, el cual fue rasgado, y de su interior salió Adrián.

b) Simún Siglosa: Una tormenta de arena, provocada por el poder de la Piedra Negra (Al-Hayar-ul-Aswad), la tormenta pasó por toda la Península Arábiga cambiando el tiempo en ella.

c) Gotas de Colirio: Adrián recibió de parte de Danubia unas gotas de colirio, y él se echó una gota en cada ojo, por lo que quedó ciego por un minuto, pero después se formó un nuevo párpado transparente, una especie de membrana nictitante. Eran ojos como los de un halcón.

d) El Medallón Cruturl: Medallón que se convertía en un medio de transporte, en el caso de Adrián se convertía en un delfín, que tenía alas en lugar de aletas y cola, un hermoso delfín con una montura espléndida.

e) Un Líquido Negro: Sustancia que todo lo que tocaba se convertía en arena.

f) La Isla Sin Nombre: La isla es completamente circular, y en su centro se encuentra el bosque de Ezra, los reinos que existen en la isla están próximos a este bosque encantado y lleno de historias mágicas; los habitantes principales de los reinos son los espíritus celestiales que descendieron por unas escaleras de diamantes, que se formaron antes del diluvio, todos los espíritus celestiales sobrevivieron al diluvio a través de pequeñas embarcaciones, y durante el diluvio se alimentaban de un pequeño árbol que producía todo fruto; los espíritus celestiales engendraron muchos hijos entre ellos y con los humanos, también se procrearon a las criaturas híbridas que hacen alusión a los monstruos o mezclas de humanos con animales

g) Caminos Mágicos: Hay caminos mágicos que pueden hacer que recorras la isla rápidamente, si tienes prisa por llegar a tu destino, los mapas te indican los puntos por donde debes pasar para acortar distancias, es como si un espacio entre un punto y otro se estrechara para que pudieras dar un salto al otro punto. Claro que si te equivocas o te sales del camino descrito en el mapa, la magia no funciona, además hay leyes sobre los caminos mágicos, y es que en los criminales no funcionan los caminos mágicos por mucho que sigan estrictamente los mapas.

h) Esfera de Cristal Hueca: Alejandra le dijo a Kassandra que las ciento veinte niñas forman en sus sueños las piezas de un rompecabezas, pero que para armarlo tienen que estar todas dormidas al mismo tiempo, sin embargo nunca se daba el caso. Kassandra se acercó a una esfera de cristal hueca, y Alejandra le explicó: “Cada vez que una de las ciento veinte niñas duerme, una pieza aparece dentro de la esfera, y la misma pieza desaparece cuando la niña despierta, y la pieza no vuelve aparecer hasta la siguiente noche que la niña duerme”.

Capítulo Cuatro

a) El anillo mágico del antiguo rey Salomón: Anillo que Alias Romance entrega a Omar de Emiratos para que sea el rey de la nueva Arabia.

b) La Piedra Negra: Piedra que se encuentra en la Kaaba.

c) Las Jaulas de Oro: Los setenta y dos demonios poderosos encerraron a las ciento diecinueve lágrimas encarnadas en sus jaulas de oro, para ir a venderlas como esclavas en los países vecinos; los demonios preguntaron cuál sería el precio a pedir por las esclavas, a lo que el rey Omar respondió que pidieran lo que quisieran porque no le importaba la vida de las lágrimas encarnadas.

Capítulo Cinco

a) Plumaje Halodjis: Los ojos y los oídos de los halcones estaban hechizados, el plumaje de los halcones servía para crear lienzos mágicos llamados halodjis; y en estos lienzos mágicos aparecía todo lo que los halcones observaban y escuchaban en tiempo real.

b) La Jaula de Oro: El rey Omar acomodó su anillo mágico, y llamó a cinco demonios poderosos, los cuales se hicieron presentes ante el asombro de todos, y el rey Omar ordenó que atacaran a Adrián por blasfemo; y sucedió algo que nadie se lo esperaba, los cinco demonios poderosos se arrodillaron alrededor de Adrián, y pidieron que primero se hiciera un juicio antes de atacarlo. Los cinco demonios poderosos construyeron una jaula de oro especial para Adrián, y en la jaula éste estaría protegido contra cualquier demonio que pudiera ser invocado por el anillo mágico de Salomón.

c) El Bosque de Rub Al-Jali: Antes un desierto.

d) La Montaña Colosal: Y Adrián, con voz estentórea, gritó: “¡Montaña que tienes por nombre Colosal, a ti te digo que te levantes y te eches al Mar Rojo!” unas grietas se formaron en la montaña haciendo que apareciera un rostro de piedra; la montaña adquiría una apariencia antropomorfa desde la cresta hasta sus raíces profundas enterradas en el suelo.

e) Las Seis Biblias: Entonces Imhskal hizo aparecer una biblia en cada mano, y juntando las seis manos convirtió las biblias en una sola tabla de piedra con letras de fuego.

Capítulo Seis

a) El Pueblo Dactol: Un pequeño pueblo llamado Dactol, todas las personas en Dactol eran amigables, y todos sus habitantes eran sordomudos, por lo que usaban la lengua de signos.

b) El Piano en una casa en Dactol: El piano se convirtió en un reloj de arena de gran altura, formado por siete bulbos, y sus seis orificios estaban sellados. Alrededor del
reloj apareció una tubería de madera con varios ángulos y curvas; las manos de Adrián se convirtieron en aros de plata y Joanna se convirtió en una estatua de piedra.

c) La Lengua de los ojos: Los niños en Dactol habían inventado una nueva lengua a través de los movimientos de sus ojos, los adultos no comprendían esta nueva lengua, y esto era porque los niños mantenían en secreto los significados de cada serie de movimientos de sus ojos.

Capítulo Siete

a) Los anillos Nagorf: Un ángel y una mujer demonio convertidos en anillos. Los anillos eran elípticos en lugar de circulares, y la talla de los anillos se ajustaba a la medida del brazo de su futuro portador, debido a que eran grandes y podían cambiar de tamaño. El anillo masculino era de oro puro, por la parte superior había una pieza de diamante sin color, que tenía forma de paraboloide hiperbólico, y sobre el diamante sin color había un hermoso diamante azul fino, que era semejante a una flor de loto. El anillo femenino era de platino, por la parte superior había una pieza de diamante sin color, que tenía forma de plato hondo con bordes extensos curvados hacia afuera, y sobre el diamante sin color había un hermoso diamante rosa, que era semejante a la flor gladiolo.

b) El Tablero de Ajedrez: Al-lat hizo aparecer un imponente tablero de marfil. Al-Zuhara hizo aparecer sus piezas que convertiría en piedras preciosas, las piezas estaban hechas de piedra blanca, y tocaba ella cada pieza delicadamente; la dama y el rey los convirtió en piezas de diamante, las torres en piezas de esmeralda, los caballos en piezas de zafiro, los alfiles en piezas de rubí y los ocho peones en diferentes gemas. Al-Ozza mostró un pedazo de madera, y dirigiéndose a Adrián, le dijo: “Esta madera estaba escondida dentro de la Kaaba, ahora servirá para crear tus piezas de ajedrez”.

Capítulo Ocho

a) El Pergamino de Flares: El ángel Flares visitó al ángel del abismo sin fondo, y habló con los ángeles que están guardados en prisiones eternas y oscuras. El ángel Flares entregó un pergamino especial para cada país de la Península Arábiga, y en los pergaminos se haría un decreto, pero para validar este decreto en su totalidad había que realizar una competencia. Todo quedó en una simple carrera de alfombras, que se realizaría en Jordania, y solamente podía participar la familia de la realeza; por ser una carrera mortal, se excluía la participación del rey o la reina, podían participar todos los príncipes y princesas que así lo desearan, ningún participante tendría que ser menor de diecisiete años, además podían participar los adheridos a la familia real por parte del matrimonio.

b) La Alfombra para la Carrera de Jordania: Cuando la alfombra había sido terminada, Adrián puso su medallón cruturl sobre la alfombra, para que el medallón entregara su poder; la alfombra comenzó a levitar, y el rey también puso su medallón cruturl en la alfombra. Los medallones cruturl se desvanecieron después de entregar su poder.

Capítulo Nueve

a) La Ave Pétrea: La montaña Colosal fue obligada a levantar una gran piedra, que arrojó en dirección hacia la mezquita sagrada, y la gran piedra se convirtió en un ave pétrea con fuego.

b) Los Mil Libros de la Muerte: Alias respondió: “Existen mil libros de la muerte y solamente un Libro de la Vida, ¿entiendes el juego?”.

c) El Ave de Piedra: La señora se presentó, y dijo: “Mi nombre es Enriqueta Bellucci. La policía está investigando el caso del banco que se incendió, y uno de ellos comentó en broma su actividad como detective; y pensando en que la policía no ha podido resolver el caso del ave de piedra que encontraron en la boca de mi esposo, quien murió en el incendio”.

d) El Libro Negro: El señor Ásgrímur sostenía el libro negro de los préstamos, miraba a sus rehenes celosamente, y después de contemplar el calendario, se dirigió al señor Petro, diciéndole: “Ayer era tu último día que tenías para pagar tu deuda. Puedes pagar dentro de los días del mes de deuda, pero si el mes se acaba, entonces pagas con la garantía”.

Capítulo Diez

a) El Brebaje de Danubia: El barco danubiano llegó a entrar a las tierras por medio de unas patas que salieron por debajo del barco, y así viajaron hasta llegar al desierto Danakil. Las temperaturas del lugar eran extremas, por lo que Danubia dio un brebaje a cada niña para que su cuerpo pudiera adaptarse.

b) El Árbol Gigantesco: Para sorpresa de una niña, que echó agua a una semilla después de haberla enterrado, fue que se formó rápidamente un árbol gigantesco; la niña asustada salió corriendo hacia otras niñas que vieron el árbol en el desierto. Danubia les pidió que se tranquilizaran, las semillas eran especiales y con un poco de agua podían formarse árboles gigantescos.

c) Lágrimas Azules: Danubia pidió perdón y derramó lágrimas azules. Adrián comprendiendo los sentimientos de Danubia, le dijo: “Aparta el amor de tu corazón”. Danubia se sintió ofendida y enfurecida gritó: “¡No te conviene que seamos enemigos! Por lo menos entrégame una noche de tu cuerpo”.

d) Sangre Quemada: El anillo Nagorf masculino se ramificó, hasta cubrir parte de los hombros y el otro brazo de Adrián, quien comenzó a vomitar sangre quemada.

c) Porción de Sombra: Adrián estaba entrenando en la sala de armas, cuando vio que una porción de sombra del cuerpo de Litzy se dirigía hacia él; al instante, recibió el conocimiento del deseo de suicidio de la princesa, por lo que él comenzó a correr a toda prisa hacia las escaleras del casillaje, y subiendo las escaleras se detuvo a dos pisos antes de donde se encontraba el camarote de Litzy.

Capítulo Once

a) El Rostro Mágico: El médico forense estaba examinando el cadáver, cuando por accidente le levantó un pedazo del rostro; el médico sintió curiosidad y retiró todo el rostro del cadáver, inmediatamente apareció otro rostro en su lugar, haciendo que el cuerpo del cadáver cambiara de forma.

b) La Rosa Multicolor o Celestial: En una selva desconocida se encontró una nueva especie de rosa, en cada pétalo de la rosa hay un color intenso; cada cierto tiempo los pétalos cambian su color desde la parte de abajo hasta llegar a la parte de arriba. La rosa presenta diferentes colores en cada pétalo, llegando a combinar variedad de colores. A veces la rosa puede ser de un mismo color, pero cada pétalo en tonalidades diferentes, la belleza de esta rosa es insuperable con respecto a las demás rosas, los pétalos parecen aterciopelados y por las noches cada pétalo emana una luz brillante. El tallo no tiene espinas, las hojas son de un color verde esmeralda que presentan ligeras venas doradas.

Capítulo Doce

a) La Casa del Árbol: La anciana Tera convirtió a Adrián en una mariposa para que entrara a la casa del árbol. El interior de la casa era una sola pieza, sin ninguna división, la base de la casa era cuadrada, las ventanas eran pentagonales, la puerta era oval, el techo era abovedado.

Capítulo Trece

a) Los Ojos de Rodne: Rodne se sacó sus ojos de iris azules y los depositó en una copa que contenía agua, los ojos se disolvieron, después de beberse el líquido de la copa aparecieron nuevos ojos de iris verdes en su rostro, y dijo: “No te asustes, señor Edmundo, es solamente un bello truco que me gusta hacer; lo hago para cambiar el color de mis bellos ojos.

b) La Mano de Rodne: Rodne se acercó al fuego de la chimenea, al introducir su mano en el fuego dejó que se incendiara para que se derritiera, y con la otra mano recogió la masa de la mano derretida, después formó un busto con sólo dar un soplido y dijo: “El nombre de este varón, que tanto necesitas, es Adrián; y él es el único que puede ayudarte a proteger a tu hija en el bosque de Ezra.

c) La Rosa Gigante: Una rosa gigante se formó en los jardines de la casa Losamat y del interior de la rosa salió una niña llamada Guisselle Sassain. Un polvo de oro llovió haciendo que el tiempo se detuviera adentro de la casa. El ángel Fabio, a quien no le afectó la lluvia, se acercó a Guisselle para interrogarla, pero ella le dio un beso en la mejilla para poner su mente en blanco.

Capítulo Catorce

a) La Rosa Celestial: La pregunta está hecha al revés. Yo contestaré por ti; ¿quién soy? Yo soy la rosa celestial y el mendigo es mi sirviente.

b) La Esfera Roja: Aracely enseñó una pequeña esfera roja, en la cual puso las yemas de sus dedos, y levantando su dedo pulgar dio un pequeño golpe sobre la
esfera sin apartar las otras yemas de los dedos; después del golpe, la esfera comenzó a brillar y en su interior se podía apreciar el rostro de Xiomara.

c) La Moneda de Oro: Xiomara dijo: «La moneda de oro tiene grabada una rosa, si al abrir tu mano la moneda muestra la rosa, entonces mi deseo será el tuyo; pero la moneda tiene también una daga grabada en ella, si al abrir tu mano la moneda muestra una daga, te ruego que la daga que está ahora a mis pies sea tu verdugo». Xiomara comenzó a acariciar la mano de Adrián con sus delicadas manos y le hizo extender sus dedos lentamente, la moneda de oro mostró la figura grabada y la decisión fue tomada. Adrián dejó caer la moneda de oro que se iba convirtiendo en una rosa blanca mientras caía.

Capítulo Quince

a) La Ciudad de Ezra a Escala: Adrián decidió ir a su cripta, en el bosque de Ezra; y sobre una mesa de piedra puso la lámina de cristal, él dijo una frase grabada en la lámina y al terminar de decir la frase, la consagrada ciudad de Ezra, a escala y hecha de cristal, apareció frente a sus ojos, la misma hermosa ciudad de Ezra que estuvo en el escritorio de Danubia.

b) La Celda Edén: La joven Paula fue llevada a la cripta de Adrián, y detrás de una pared, que se abrió por la mitad, se descubrió una habitación secreta que parecía un sueño, la habitación era llamada la Celda Edén, y al estar en el interior de la habitación, la pared se cerró dejando a Paula atrapada en cuatro paredes. El piso estaba hecho de pétalos de rosas y plumas de ángeles, y las paredes mostraban imágenes vivientes; la primera pared mostraba una playa paradisiaca con delfines en sus aguas; la segunda pared mostraba un bosque con grandes félidos domesticados; la tercera pared mostraba un jardín de flores exóticas, y la cuarta pared mostraba un cielo con la nueva Jerusalén.

Capítulo Dieciséis

a) La Habitación de los Perfumes: Adrián escogió un perfume para bañar a Xiomara, a quien un demonio la atormentaba por las noches, y el demonio se tranquilizaba al sentir los perfumes. Al amanecer, Adrián llevaba a Xiomara a otra habitación, y la regresaba a la habitación de los perfumes al caer la noche.

b) El Jardín de las Orugas: Adrián fue a visitar el jardín de las orugas, un lugar encantador, en donde la variedad de flores estaban agrupadas por colores y por
la utilidad de sus orugas.

c) La Pócima de Adrián: Y él se dirigió directamente hacia las flores arcoíris, para conseguir algunas orugas, con las cuales preparaba una pócima especial, que él utilizaba sobre los cristales de sus espejos para poder trasladarse de un lugar a otro rápidamente.

d) El espejo Joyan: La prisión de Xiomara.

Capítulo Diecisiete

a) La Esfera de Luz: Adrián y Aracely entraron en aquellas cavernas oscuras, cada uno con su esfera de luz atada a su cuello.

b) Fango Viviente: El interior de la caverna tenía una serie de túneles lúgubres por su fango viviente, algunos túneles no tenían salida.

c) Un Frasco con Líquido Rojo: Aracely cargaba unos frascos con líquido rojo. Aracely le entregó un frasco que podía ayudarle a estar el tiempo necesario bajo el agua.

d) La Espada de Javier: Javier pidió a Adrián que le siguiera, y le llevó hasta un tronco mugriento, de donde sacó una hermosa espada que entregó a Adrián para que peleara contra el rey de Utopía.

Capítulo Dieciocho

a) Flor Celestial: Flor del bosque de Ezra.

b) Libro Almas de Guerra: Libro poético que se encuentra en la biblioteca de Edmundo Losamat

Capítulo Diecinueve

a) Libro La Maldad es Azul: Libro de odio hacia los de cabello azul.

b) Rosa Roja Eterna: una rosa que botaba sus pétalos, pero al instante le nacía otro pétalo.

c) La mente de la hija de Edmundo: Un líquido color piel entraba por la ventana y se depositaba en la cama; el líquido formó una criatura antropomorfa sin rostro y sin cabello; no tenía emblema romántico y poseía tres senos alineados horizontalmente.

d) Nidze: Fruta del bosque de Ezra.

e) Cuerpo Calcinado: Cuerpo de Evania que se convierte en diamante.

Capítulo Veinte

a) La Escultura de Bronce: El señor Edmundo entregó a la espirgua Cecilia una escultura de bronce, la cual representaba una mujer con doce brazos, y en los extremos de cada brazo había cuatro espinas que sostenían una esfera roja. Las doce esferas rojas, atrapadas en la escultura de bronce, servirían para que las espirguas se comunicaran entre sí.

Capítulo Veintiuno

a) Tres vasijas de cristal con un líquido rojo: Adrián dijo a las espirguas que comenzaran a envolver con los líquidos rojos a cada Oriana. Las tres vasijas de cristal comenzaron a sacudirse, las vasijas se rompieron, y los líquidos rojos todavía estaban en su lugar teniendo la forma del interior de las vasijas, después cada líquido rojo se dirigió a cada Oriana para envolverla completamente; y cada Oriana quedó en posición fetal dentro del líquido.

b) Los siete corazones de Adrián: Y nuevamente se escuchó la voz del ángel Limbo, y le dijo: “Alicia ha sido resucitada, por tal razón uno de tus corazones también ha sido resucitado, para latir con el mismo ritmo del amor que sentías por ella. No temas en amarla porque tu destino fue hecho para amarla”. El pecho de Adrián sentía los latidos de siete pequeños corazones, ya no de seis; realmente un corazón dentro de él había resucitado, y entonces comprendió que tenía que buscar a Alicia en el reino de Dezema.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s