Amor Apasionado en Cenizas, Objetos.

Romance de las Rosas, Primer Libro, Amor Apasionado en Cenizas.

Objetos Fantásticos

Capítulo Uno

a) Escalera de Diamante: Una escalera que conecta el cielo con la tierra, y por donde desciende Jovem Levid como espíritu celestial, y en su descenso se va convirtiendo en humano. Por la escalera descienden también ángeles que abandonan el cielo por pasiones terrenales.

b) La Embarcación de Hatsa: Una embarcación especial creada por El ángel de Luz para salvar a los ángeles fundadores del reino de Legna.

c) El árbol de todo fruto: Un árbol que se encuentra sólo en las embarcaciones iguales a las de Hatsa, y el árbol produce todo tipo de fruto.

d) La Espada de Jovem: Una espada que Jovem recibió de parte de un espíritu celestial.

Capítulo Dos

a) Neblina Sonran: Una neblina de luz proveniente de las montañas Sonran, el brillo de la neblina es por un espíritu de luz derrotado y destruido.

b) Ataúd de Cristal: Ataúd que en su interior se encuentra una sustancia gelatinosa para conservar un cadáver.

c) El perfume del ángel de la muerte: Olor exótico y agradable que Mert Racka deja como rastro de su presencia al desaparecer.

d) La Pócima de Nancy: Un brebaje que Jovem le da a Nancy para que conserve su cuerpo de la descomposición; y así transportar su cadáver en brazos hasta el reino de Legna.

e) Los Vasos de Sangre: Vasos escogidos por el rey Richard Sassain para llenarlos con la sangre de Jovem.

Capítulo Tres

a) Tablero de Ajedrez de Aurora: Tablero de diamante, piezas de oro y piezas de plata.

Capítulo Cuatro

a) Pergaminos de historia: Pergaminos utilizados por los cronistas menores para escribir la historia de los reinos de Legna y Utopía. Los recuerdos de los cronistas menores aparecían en letras sobre los pergaminos.

b) Los libros de Limbo: Libros con sus páginas en blanco, que los cronistas mayores utilizaban para transcribir todo lo escrito en los pergaminos de historia.

c) Porción de sombra: Una sustancia negra casi transparente que se esconde en las sombras de las personas para obtener información de su vida, a través de recuerdos y pensamientos.

Capítulo Cinco

a) La Planta Dian: Es una planta que contiene fresas en forma de corazón al igual que los granitos que cubren la superficie de la fresa. La planta es única en su especie y no puede ser transplantada de la maceta en que se encuentra, y Leonardo Dian es su dueño.

b) La Caja de Semillas: Es una caja que contiene las semillas de los frutos del árbol de la vida. Las semillas mantienen con vida durante siglos a los miembros de la Sociedad Religiosa de los Ancianos, tanto del reino de Legna como de Utopía.

c) La Flor de Oro: Es un adorno en la cadena que Jovem Levid recibió de parte de la reina de Legna. La cadena perteneció anteriormente a Nancy Linarc, prima de Guadalupe Beldad. La flor de oro fue hecha por un antiguo miembro de la Sociedad Religiosa de los Ancianos, pero hay muchas flores de oro hechas por él.

d) La Semilla del Tiempo: Es una gema que nace exclusivamente en el interior de la flor de oro. Jovem por medio de esta semilla recibe la juventud perpetúa para estar por siempre en un estado de diecisiete años de edad.

e) Casa de Salud: Casas esparcidas en los reinos de Legna y Utopía para cuidar de la salud de todas las criaturas; combatiendo hasta enfermedades producidas por espíritus malignos.

Capítulo Seis

a) El Mapa Laberinto: Abajo de la casa de huérfanos de Utopía existe un laberinto, el cual tiene sus estrechos pasillos que son cambiados por su mapa.

b) Reflejo de Colección: Espejos capaces de atrapar los reflejos de cualquier criatura terrenal o espiritual. Uno de los espejos es capaz de atrapar un único reflejo para mostrarla como una imagen permanente sobre el cristal. Y después el reflejo puede ser traspasado a un lienzo dentro de un cuadro.

c) Rostro Bello: Es un hechizo que hace ver una gran belleza en el rostro de una criatura humana.

Capítulo Siete

a) Fuente Ragic: Fuente con un líquido puro que es de un color cristalino y perfumado. La fuente está construida a base de mármol pulido y bronce bruñido. En total son veinticinco fuentes Ragic; una fuente llamada Omega, ocho fuentes llamadas Gamma, ocho fuentes llamadas Betas y ocho fuentes llamadas Alfas.

Capítulo Ocho

a) El Cabello de Cristal: Jovem muerde y arranca un pedazo de cristal del cabello de la princesa Rossetti para poder derrotar a Bagaza Mantisa.

Capítulo Nueve

a) Capullo de Rosa Gigante: Una bolsa hecha de una rosa de gran tamaño, que fue un regalo de Leonardo Dian a la princesa Rossetti para su cumpleaños número doce.

b) Muñecos de algodón: Tres muñecos que la princesa Rossetti les pone nombre; Byron Vier, Marlon Vido y Erasmo Von, los cuales se convierten en niños que ayudan a un viejo panadero.

Capítulo Diez

a) Carta Príncipe: Una carta especial enviada a todos los príncipes de sangre azul.

b) Fresas de Oro: Pequeños objetos hechos de oro que guardan en su interior un poder, que puede ser bueno o malo según el corazón de su dueño.

Capítulo Once

a) Anciana con Lámpara de aceite: Un muñeco de algodón con una lámpara que esconde un espíritu de fuego.

b) Raíz de Krongrad: Raíz que se alimenta del cuerpo humano, y que tiene dos heridas, una herida muestra un ojo y la otra herida muestra una boca.

Capítulo Doce

a) Pintura de los Latidos: Una pintura en la que están las imágenes de dos jóvenes de gran parecido a Rossetti y Guisselle. Y la pintura provoca latidos en las yemas de los dedos como si existiera un corazón en cada dedo.

b) El Corazón de Dian: El corazón de Leonardo Dian es lo único que quedó completo de él, después del incendio de su casa. Y el corazón provocó la aparición de una legión de porciones de sombras en el cementerio.

c) Los Ojos de Cristal: Los ojos de Hermosa Dian reciben el don de la vista por el espíritu celestial que la rescató.

Capítulo Trece

a) Los muñecos de algodón: Muñecos que se convierten en niños, y llegan a servir en la cocina de la realeza de Legna.

Capítulo Catorce

a) Cicatriz Azul: Herida que desprende sangre azul de las manos de los príncipes elegidos como pretendientes para la princesa Rossetti.

b) Agua Ceremonial: Líquido cristalino para formar figuras con la sangre azul al caer en el agua.

Capítulo Quince

a) Piel de Plata y piel de oro: En el Ajedrez Viviente para las Piezas humanas del reino de Legna contra las piezas humanas del reino de Lradmrakra.

b) Alas de Ángel: Alas que aparecían en la espalda de Rossetti, y que se convertían en cristal puro para después formar la figura de Jovem Levid.

Capítulo Dieciséis

a) Paredes de Cristal: Aparecen para mover a las piezas del ajedrez viviente sobre el tablero.

Capítulo Diecisiete

a) Ceremonia De Cristal: Ceremonia mortal que consiste en utilizar dos objetos hechos de diamante, un plato y una copa. Al interior del plato se debe derramar la mayor cantidad de lágrimas para después vaciar las lágrimas en la copa. Si la copa no se llena, entonces el derramador de lágrimas es ejecutado, de lo contrario es desterrado.

b) Carro de fuego frío y caballos de hielo: Carro que aparece con un arco y flecha en su interior.

c) Flecha Espectral: Flecha especial que deja un rastro de su propio reflejo, y que al descender desde una gran altura comienza a formar una superficie de fuego y hielo para dejarla caer sobre los enemigos.

Capítulo Dieciocho

a) Espada Encendida: Espada cubierta de fuego que es empuñada por un ángel.

b) Reflejo Espectral: Reflejo inmóvil que permanece en el aire, y en él se escucha el eco de lo que representa.

c) Ala de ángel: Ala de Jovem que se convierte en una espada.

Capítulo Diecinueve

a) Espejo de Limbo: Espejo que se utiliza para entregar a las lágrimas encarnadas de espíritus celestiales.

b) Flor Amantina: Extraña flor utilizada para una ceremonia por un asesino.

Capítulo Veinte

a) Las aguas de la fuente Omega: Aguas en una fuente del lugar llamado Ragic, donde aparecen brazos líquidos para atacar a Jovem Levid.

b) El Laberinto de Túneles: Laberinto construido bajo el reino de Legna.

c) Rosa de Fuego: La reina Rossetti se convierte en cenizas al morir, y de las cenizas se forma una rosa de fuego gigante.

Capítulo Veintiuno

a) La Cadena de Oro: Pieza en que se convierte la última primogénita sagrada que cuida Jovem.

b) Pétalos de Rosas que suben al cielo: Pétalos que brotan de las cenizas de la última primogénita sagrada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s