Pureza de Melancolía, Capítulo Cero: Exordio

Romance de las Rosas, Cuarto Libro, Pureza de Melancolía.

EXORDIO

El Corazón Fragmentado ha desatado su poder. Los amores tienen nombre, y son: Alicia, Xiomara, Fabiola, Guadalupe y Oriana; la decisión por una de ellas significa la muerte de las otras. Las promesas destinadas de Adrián se han manifestado, y un gigantesco reloj de arena se ha levantado en el mundo de los sueños; las arenas negras advierten que la vida de Adrián y sus cinco amores están dominados por la muerte de las promesas destinadas, que exigen una decisión para elegir a un amor.

Alicia ha sido resucitada, al igual que las maldiciones que la persiguen, el tiempo de su cuerpo se revela en su reflejo aunque ella permanezca joven; cuando su reflejo haya revelado su cadáver, entonces tendrá siete días de vida, y para liberarse de la maldición del tiempo hay que encontrar una fuente de juventud eterna; la única fuente que existe está en Fabiola, una fuente que puede ser arrebatada por las manos de Adrián al ponerlas en el rostro de Fabiola.

Guadalupe está sentenciada a muerte debido a las promesas destinadas de Adrián, quien está condenado a cumplirlas a cambio de su vida. Adrián tendrá que enfrentarse a una decisión difícil, sacrificar vidas a cambio de otras. Los auroritas también fueron sentenciados a muerte por las promesas destinadas. La prisión llamada el Cubo Kiburst ha aparecido, los misterios que envuelven esta prisión serán la ayuda necesaria para congelar el tiempo del reloj de arena de las promesas destinadas.

Danubia se ha vuelto una enemiga peligrosa para las ciento veinte lágrimas encarnadas de la Península Arábiga. La obsesión de Danubia se ha convertido en odio y venganza en contra de Adrián, a quien obliga a derramar toda su sangre para extraer una sustancia llamada Besselliax, pero la sustancia forma a una criatura llamada Dextroux, quien es la viva esencia de la maldad sexual y que causa terror en la ciudad de Ezra.

Adrián encuentra la manera de liberarse de las promesas destinadas, y con la ayuda de sus enemigos participará en un juego llamado Oneydy. El templo de la resurrección es el principio para conocer el destino que se negó a seguir. El ángel de la muerte liberará los fragmentos del alma de Alicia, y la ciudad de Ezra sangrará por la liberación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s