Eternidad y Obsesión, Capítulo Cero: Exordio

Romance de las Rosas, Segundo Libro, Eternidad y Obsesión.

EXORDIO

El sagrado tiempo ha nacido para ser una parte obnubilada de los seres sublimes ascéticos; y ha aparecido para que en lugar de cegar la vida, la pueda despertar, y para ver con ojos de miradas insondables la muerte, que es esperada con impaciencia por todas aquellas almas llamadas: “Lágrimas de Espíritus Celestiales”, quienes desean la Eternidad, pero la Divinidad es su Obsesión.

Para conquistar la Eternidad que las lágrimas celestiales buscan, necesitan encarnar para vivir en la tierra; la búsqueda de la Eternidad será su Obsesión, debido a que las lágrimas celestiales encarnadas no pueden regresar al cielo, el alma de ellas tiene que destinarse al infierno, en el cual su sufrimiento duraría el tiempo en que es capaz de evaporarse una lágrima terrenal en un espacio oscuro y sin viento.

Una religión, engendrada a través de una mujer llamada Aurora Celestial, se ha convertido en la esperanza de encontrar un talante para que los nombres de las lágrimas celestiales, puras e impuras, puedan lograr ser escritos en El Libro De La Vida De Dios. La religión de Aurora es la única esperanza para la Eternidad de las lágrimas encarnadas; una religión que nació cientos de años antes de la encarnación de El Hijo De Dios en una virgen. Aurora Celestial nació para llevar palabras de eternidad a las almas híbridas en los reinos de Legna y Utopía. La dedicación de ella dejó un legado, una leyenda, una búsqueda perpetua de la eternidad para las almas híbridas; ahora la religión de Aurora se ha convertido en un refugio para todas aquellas almas que no son humanas.

Han pasado cientos de años desde que El Hijo De Dios encarnó en una virgen. Una sublime y poderosa encarnación que únicamente los cielos bendijeron; la encarnación fue producto del amor hacia las almas humanas, quienes por su desfogada maldad imperdonable no existía la eternidad para ellas. Y ahora la desafiante encarnación de las lágrimas celestiales, puras e impuras, se ha convertido en una provocación de celos que ha nacido desde los extremos de los cielos, desde un lugar llamado “Infinito”, en donde se encuentra la esfera de Limbo con las lágrimas celestiales, las cuales son almas que están atrapadas buscando nacer.

La encarnación de las lágrimas celestiales se ha iniciado, y se ha desatado como una lluvia de engendros que despiertan su vida en la Tierra. La esfera de cristal de Limbo, donde se guardan a las lágrimas, es vaciada para que nazcan los seres sublimes, los cuales toman carne en pocos días; en el interior de los vientres de bellas mujeres de alma humana. Los espejos de Limbo fueron entregados a cada familia de los reinos de Legna y Utopía; las familias reciben con alegría la llegada de un nuevo ser a su casa. Los habitantes de estos reinos son los llamados ángeles del diluvio y sus descendientes.

La historia persigue principalmente la Obsesión amorosa de Adrián, quien es una lágrima encarnada del dios de Legna y Utopía. Adrián es vigilado por el antiguo ángel guardián de las primogénitas sagradas, Jovem Levid, quien fue enviado por Aurora Celestial para guiar el destino de Adrián hacia la isla de las rosas. Adrián al nacer es llevado a una casa Carmen, un lugar para criaturas abandonadas, donde hace amigos y enemigos. La casa Carmen es una prisión para niños y niñas de apariencia anormal.

Y Adrián encuentra en una de las habitaciones a una criatura con apariencia de recién nacida; una criatura que sobre su cuerpo y su alma han detenido el tiempo. Adrián al tocar a la pequeña criatura despierta el tiempo en ella, y frente a él aparece una visión donde es revelado el origen de la pequeña criatura. Adrián cuida de la pequeña criatura, a quien le da el nombre de Alicia, por quien llega a robar la juventud de otros seres de diferentes almas, para que ambos puedan vivir; la juventud robada evita, por poco tiempo, que Alicia envejezca y que Adrián se rejuvenezca.

Adrián es guiado en sueños por una encantadora joven llamada Alejandra Alaven, quien maneja las Promesas Destinadas de Adrián. Las promesas destinadas deben ser cumplidas de cierta manera y en cierto tiempo; por lo que Alejandra se enfrenta a tantas dificultades con Adrián, debido a las palabras hechas por éste para formar una promesa destinada. Alejandra le descubre el corazón a Adrián, y le dice que su corazón está formado por siete fragmentos, los cuales están separados por poco espacio en su pecho; cada fragmento está destinado a amar por diferente camino. Y cada fragmento del corazón de Adrián ama de la siguiente manera: Un fragmento es para Dios, y otro es para él mismo. Los otros cinco fragmentos son para hermosas criaturas femeninas llamadas: Alicia, Guadalupe, Xiomara, Fabiola y Oriana.

Adrián pierde a su amada Alicia, por culpa de los auroritas quienes son seguidores de una antigua religión; y esto obliga a que Adrián descubra toda la vida de la misteriosa Aurora Celestial, y solamente para conocer los pensamientos de los auroritas que le arrebataron su felicidad, al secuestrar a la hija del rey de Utopía juntamente con su amada Alicia.

Una mujer hermosa llamada Xenia, perteneciente a La Sociedad Religiosa De Los Ancianos, encuentra a Alicia, a quien al tenerla en su poder logra obligar a Adrián para que obtenga las doce copas Aurek. Adrián no puede más que aceptar el compromiso de conseguir las copas Aurek, a cambio de su amada Alicia; pero desconoce completamente para qué Xenia necesita el poder de las copas Aurek. Adrián es acompañado por una espirgua llamada Guadalupe, quien es la hija prohibida de Xenia. La espirgua Guadalupe será la ayuda principal de Adrián en su larga búsqueda de las copas Aurek; a través de mares, tierras, bosques y reinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s