Contraportadas Romance de las Rosas

 

Primer Libro, Amor Apasionado en Cenizas

Un espíritu celestial es enviado por Dios a proteger una línea de primogénitas sagradas, hasta que nazca el primogénito redentor. El amor apasionado vive en el interior del espíritu celestial, para que exista la fuerza y la voluntad de proteger a cada primogénita que nace de la anterior primogénita. El amor apasionado muere convirtiéndose en cenizas para renacer con mayor amor y pasión. Y el nombre del espíritu celestial, guardián de las primogénitas sagradas, es: Jovem Levid.

Segundo Libro, Eternidad y Obsesión

La encarnación de las “Lágrimas de Espíritus Celestiales” ha comenzado; nuevas criaturas que nacen a los siete días; Eternidad es su deseo y divinidad es su Obsesión.

Una lágrima ha sido encarnada y su nombre es Adrián, al nacer es dividido su corazón en siete fragmentos para destinarse a siete amores; un amor hacia el Dios Verdadero, un amor hacia sí mismo y los otros amores hacia hermosas criaturas femeninas llamadas: Alicia, Xiomara, Guadalupe, Fabiola y Oriana.

Obligadamente Adrián se convierte en leyenda por amor a Alicia, quien es secuestrada y el rescate por ella son las doce copas Aurek.

Tercer Libro, Beso Inocente

Adrián viaja a través del tiempo, a un extraño siglo, por medio de una tormenta llamada Simún Siglosa para rescatar a ciento veinte Lágrimas Encarnadas, quienes son esclavas en la Península Arábiga. En el extraño siglo existe una Nueva Arabia, los desiertos florecieron creando bosques, ríos y lagos; y por esto los países vecinos quieren destruirla.

Adrián debe conquistar los anillos Nagorf para realizar la boda mística, y así poder participar en la carrera mortal de alfombras voladoras en Jordania. La victoria en la carrera es la única condición para hacer cumplir un decreto máximum, escrito en la Nueva Arabia, que ofrece la libertad a las ciento veinte Lágrimas Encarnadas.

Y el corazón de los siete fragmentos estará sellado completamente, al conocer a su último amor destinado; y uno de los siete fragmentos que había muerto, al final resucitará por Alicia.

Cuarto Libro, Pureza de Melancolía

Adrián se librará de las Promesas Destinadas, tendrá un segundo nacimiento desde el vientre de uno de sus cinco amores, desaparecerá a su Corazón Fragmentado, liberará a sus Sentimientos Sublimes. Enfrentará a enemigos poderosos, desde clones de sí mismo hasta el destino y los enigmas de su vida. Participará en el juego mortal Oneydy, entrará al Templo de la Resurrección, conocerá el destino que se negó a seguir. Conseguirá que escriban los nombres de sus escogidas en el Libro de la Vida; peleará en el duelo de Sables y Dagas; y continuará su vida siendo la sombra de sus cinco amores.

Quinto Libro, Melodía en Clímax

Dorian es una lágrima encarnada del ángel Gabriel; y él recibe la Esencia Sublime, una sustancia divina que está por encima del amor. Y la Esencia Sublime controla todos los sentimientos del corazón, mente, espíritu y alma de Dorian; y además logra cumplir las promesas que el amor humano nunca podrá lograr. Dorian es llevado a la Torre de la Serpiente de Fuego para demostrar que es digno de poseer la Esencia Sublime.

Alejandro es una lágrima encarnada de El ángel de Luz; y él tiene el don de cambiar el aspecto de sus ojos, que son como piedras preciosas, además posee los dones del amor, por lo que puede crear para él cualquier amor en los corazones femeninos. La muerte de la realeza permite que en el reino de Legna se elija a un rey, a través de un torneo llamado: El Duelo de los Sables y Dagas; mientras que en el reino de Utopía se escogerá a un rey por medio de una carrera de Carros de Fuego.

Amaris es una lágrima encarnada del arcángel Miguel; y ella es la criatura femenina que Dorian amará y a la vez se jurará hacia ella a través de la Esencia Sublime. Amaris tiene unos sellos, uno en su mente y otro en su corazón; los sellos pueden ser destruidos al sobrevivir por un día en el infierno de las Tres Nubes de Fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s